Copa del Mundo 2026, nuevas arenas y el adiós al AAC
¡Al Maximo!

Copa del Mundo 2026, nuevas arenas y el adiós al AAC

Listen to the episode ¡Al Maximo! Ep.75 →

De regreso su cotorro ¡Al Máximo! en edición bloguera en contrapartida a su podcast predilecto con el gurú de las canchas, duelas y emparrillados Carlos “El Tapa” Nava y su seguro servidor Victor Villalba en una producción del indomable Ivan Zuñiga de DSI Productions.

Ya llegó el momento más esperado per capita a nivel mundial cuando las 48 oncenas calificadas invaden el norte de las Américas ante las 104 contiendas para descifrar el sostén de la Copa Mundial FIFA. Entre el 11 de junio hasta el 19 de julio habrá juegos en una galaxia de sedes con doce grupos para decidir los 32 a pasar a la siguiente ronda, los dos primeros lugares de cada grupo junto con cuatro de los mejores terceros lugares.

Están presentes los pesados como lo es la albiceleste de la pampa en busca de defender aquel título que consagró a Lionel Messi como el campeón, Brasil con su mística y sabor a fiesta, una España renovada con estrellas del momento, Alemania siempre rígido y disciplinado, junto con una carga de protagonistas, unos con más posibilidades que otros.

Lo cierto es que ya llegó el magno evento deportivo por excelencia, aun cuando para algunos la cantidad exhorbitante de equipos diluye el nivel de competencia cuando estamos de pronto en espera de un Alemania vs Curacao a celebrarse en el Houston Stadium.

Se esperan dos nuevos cosos para el Metroplex en el corto plazo, mientras los Dallas Mavericks de la NBA y los Dallas Stars de la NHL planean ya desalojar el American Airlines Center (AAC). Ya llevan un buen estas dos franquicias jalándose de las greñas como ocupantes ambos del AAC con detalles que de pronto los tiene próximos a buscar nuevos hogares. El AAC fue abierto en el 2001 reemplazando al Reunion Arena del momento, arena que se quedó en el camino en otro cambio de era en el desarrollo de arenas para la práctica de ambos deportes.

Ya tanto Mavericks como Stars tienen intenciones de adquirir terrenos en el norte de la ciudad que en algún momento albergaran aquellos “malls” que fueran el último grito de la moda como el donde ir a pasar una tarde en fin de semana.

Gracias por apoyar ¡Al Máximo! y los esperamos en la versión podcast. Saludos.

Scroll to Top